Romina Demicheli

Periodista y escritora. Apasionada de la historia y de las novelas románticas. Disfruta escribiendo novelas históricas ambientadas en el Río de la Plata durante el siglo XIX.

6 thoughts on “Romina Demicheli

  1. Hola Romina, muy buen sitio! Hablando de novelas históricas y románticas acabo de leer una juvenil ilustrada, me encantó. Se llama Teresa, la cautiva, de Victoria Villahoz. Te la recomiendo. Saludos y buen año, seguiré leyéndote.

      1. Hola Romina, feliz año! Acabo de comprarme La canción del mar, veremos qué tal me va. Si te interesa la de Villahoz, Teresa la cautiva, fíjate que creo que los primeros capítulos son gratis, en la web está. Es también del Río del a Plata. Te saludo nuevamente! Fernanda.

  2. Hola Romina!! Acabo de descubrir tu blog, está muy bueno, te felicito!!!! Tanto es así, que voy a compartir en mi blog “Sentires”, en el apartado de LiterArte, tu Link, para que todas las seguidoras amantes de la lectura y en especial de las novelas históricas, como Yo, nos sumemos a tu blog y te sigamos. Me pareció muy completo e interesante. Te deseo que pronto, puedas presentar tu propia novela, augurando un gran éxito!! SÚPER!! y Adelante!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s