Reseña: M.J. Maravend

Florence encanta, pero también embruja

(Trilogía: Magia del amor. Libro I)

florence-encanta-mj-maravend-portada
Florence encanta, pero también embruja.                  M. J. Maravend  (Todos los derechos:  M.J. Maravend, 2016 Primera edición: Octubre de 2016                   ISBN:978-15399650294

 

Argumento:  

Florencia Pacheco tiene una vida envidiable. Ama su profesión, vive en una ciudad que le fascina y tiene un novio al que adora. Pero un día, aquella burbuja tan perfecta se rompe: Federico, el hombre al que ama, la abandona de manera repentina por Victoria Brown, reina de la Alta Sociedad en  Nueva York.

Destruida por aquel desgraciado giro del destino retorna a Buenos Aires. Allí conoce de manera fortuita a Morgana, una enigmática mujer que le ofrece ayuda. Morgana es una bruja y mediante la magia le mostrará la posibilidad de recuperar no sólo a su novio, sino también la confianza en sí misma.

“Florence encanta pero también embruja” es una novela divertida espontánea y llena de humor, donde se mezcla el amor y la magia, además de describir el mundo de una bruja en el siglo XXI.

Mi opinión personal: 

Se trata de la primera novela publicada de mi amiga, María José Avendaño. Una lectora y escritora de novela romántica que conocí a través de las redes sociales. A quien sigo desde hace tiempo y de quién ya había tenido la oportunidad y el privilegio de conocer algunos capítulos de otra de sus novelas (y creo que aquella novela también verá la luz muy pronto a través de Amazon, así que se vienen más sorpresas…).

Pero bueno, en esta oportunidad, leí el primer libro de su trilogía contemporánea de magia y amor. La historia de Florence es la historia de una chica con una vida normal y hasta envidiable. Un trabajo que adora, un novio perfecto y una vida de sueño en Nueva York. Con decirles que para mí, que esté ambientada en Nueva York, ya es algo que me va a gustar, si a eso se le suma que la novela incluya una parte de magia y hechicería, dos ingredientes que me gustan en una novela contemporánea.

Creo que ya dije por ahí, que alguna vez me gustaría escribir una novela que incluya “un toque de magia”, y aunque lo estoy intentando, puedo asegurarles que no es fácil. Sobre todo por el componente original y divertido.

Pero esta historia lo tiene todo, tiene romance, traición, diversión, magia y ¡hasta un gatito divertido que se roba parte de la novela!

Es una novela auto-publicada en Amazon, pero no dejo de recomendarla, es para pasar una tarde agradable entre sonrisas y relax. Es cortita, pero intensa y garantiza una buena tarde de lectura.

Y si a eso se suma que es una trilogía, con más razón, vale la pena esperar las dos historias se vendrán muy pronto, espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s