¡Novedad literaria! ¡Nueva novela de Andrea Milano!

Finalmente, después de tanto esperar, el 1 de Agosto llega a las librerías argentinas la primera novela histórica ambientada en Argentina, de Andrea Milano. Una autora multifácetica y multi-géneros a quien conocemos a través de las redes sociales y que nos atrapó con sus novelas eróticas, de suspenso, policiales, ahora publica su primera novela bajo el sello de Plaza & Janés, Penguin Random House.

Embrujo gitano es una novela que las lectoras vimos gestarse a través de sus páginas de facebook y de lo que Andrea compartía para los lectores sobre los momentos de escritura y la investigación.

Ahora llegó el día y acá está la portada y la sinopsis de la novela que pronto podremos empezar a disfrutar.

Embrujo gitano portada

Argumento: 

BUENOS AIRES, 1848. Rosas se consolida en el poder e impone el terror eliminando a sus enemigos para escarmiento de una sociedad acobardada. En una ciudad marcada por el pánico, Leandro De La Cruz, defensor de la causa unitaria, decide huir a Montevideo. Deja atrás a su amor prohibido, aquella niña que creció en el seno de su familia pero que él ya mira con otros ojos. Rosa María, desolada y sola, sufre el acecho de su hermano Enrique De La Cruz, quien obsesionado con su belleza la hace suya por la fuerza. Convertida en madre, Rosa María vuelve a ser engañada por aquellos que nunca la quisieron bien. Años más tarde, Coral Amaya, una joven gitana de gira por Buenos Aires, se entera de que creció ignorando su origen. Mientras una epidemia de cólera azota la ciudad, una promesa a su madre gitana en el lecho de muerte obliga a Coral a buscar su verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s