Presentación de “El secreto de Jane Austen”

Ediciones B Argentina y Gabriela Margall nos obsequiaron a las lectoras con un exquísito té romántico como marco para la presentación de la última novela de la autora, El secreto de Jane Austen. En la librería Distal, de Recoleta, todo se vistió de romanticismo y pasamos una tarde maravillosa.

invitación margall (1)

Desde la vajilla hasta la misma Gabriela todo se vistió del color de Jane Austen para revivir la historia de Laura y Julián. Infaltables, los coloridos macarons; no podíamos terminar la tarde sin probar uno.

DSCN3876

Gabriela, divina y hermosa vestida en negro y con el pelo recogido. No creo haberla visto antes así, pero le quedaba muy bien.

Gabriela Margall con su libro

Más tarde, una charla muy divertida con la editora y las lectoras, chismes sobre los personajes, la novela, las situaciones al momento de escribir y, por supuesto, el romance, clave en la novela, el amor entre el siglo XIX y el siglo XXI.

Una charla muy divertida con la editora y las lectoras sobre la novela, los personajes y el proceso de creación.
Una charla muy divertida con la editora y las lectoras sobre la novela, los personajes y el proceso de creación.

Finalmente, Gabriela firmó ejemplares de la novela y pude traerme a casa el mío, firmadito y dedicado, para sumar a la colección Margall en la biblioteca.

DSCN3892

DSCN3890

Foto con Gaby 3

¡Ah! y también hubo regalitos. Un ejemplar de la novela, que también fue firmado, en mi caso para regalar. Y de paso, les vuelvo a recomendar, si quieren regalar romance e historia, regalen Margall.

DSCN3895

¿Les conté que la portada de la novela combina con la decoración de mi dormitorio?

DSCN3906

Una tarjetita muy delicada y un macaron envuelto, son el recuerdo perfecto para una tarde maravillosa.

DSCN3907

5 thoughts on “Presentación de “El secreto de Jane Austen”

  1. Hola Romina!Qué hermoso debe haber estado la presentación. Como me hubiera gustado estar. Tantas redes sociales para no enterarse de nada. Sí, compré el libro y en la divina Distal. Es el primero que tengo de Margall. Todavía no lo leí, estoy con la visita de mi hermano que vive en Australia, y esta Bronquitis que me agarré como que estoy con poco tiempo de lectura.
    Me alegra que la hayas pasado genialy es verdad lo de tu dormitorio?
    Ja ja! Pues disfruta! ♥
    Un abrazo divino para vos, Romi! ♥ gabi

    1. Hola, Gaby! Sí, estuvo todo muy lindo, fue algo que organizó la editorial y salió todo genial. A mí también me pasó a veces de perderme cosas como estas por no poder estar pendiente del face, los grupos, pero seguro en otra oportunidad se hará.
      La novela es bellísima, no dudes en leerla, y sí, mi dormitorio está completamente decorado en lila y violeta!!!

      1. Amiga Romina, mi dormitorio es violeta…más bien lavanda suave pero no parece nada romántico te juro…mi marido es un destructor de todos el romanticismo que pueda poner. Y mi biblioteca está desperdigada por toda la casa…pues no tengo un lugar propio. Definitivamente por algo leí el “Un cuarto propio” de Virginia Woof…para NADA!!!
        Necesito un loft urgentemente!!! jajajja Te juro que sueño con algo así. Llevar toda mi biblioteca, no se si compartirla al público, también vendería, haría Clubs de lectura, invitaría a autores para que presenten sus libros y hasta les leería a todo aquel que quisiera que escucharme. En fin ya está escrito en tu blog y en las estrellas…un sueño escrito en el cielo. Confío que algún día se haga realidad…
        Besototes!!! gabi

  2. Gracias a todas las escritoras argentinas, sobre todo a las que plasman lo histórico romantico, es un género al que no puedo resistirme.

Responder

