¡Novedades de Marzo!

Muy esperada la tercera novela de Graciela Ramos bajo el sello de Suma de Letras. La Capitana ya está en las librerías, desde el 1 de Marzo a la venta. Una novela histórico-romántica sobre una mujer valiente y decidida en busca de su propio destino. 

La capitana - Portada

Argumento:

Juana es una niña huérfana, bella y salvaje, que no entiende ni acepta los mandatos sociales de su época. Ama cocinar, es honesta, impetuosa y sensible. Pero en pleno siglo XVIII, en el Virreinato del Río de la Plata, las mujeres no tienen una vida propia, más allá del papel de esposa o madre. Juana es criada por los curas reden­toristas hasta su adolescencia, cuando debe abandonar el asenta­miento religioso; después de vagabundear y sobrevivir robando, consigue que la acepten como criada en la casa de los Leguizamo. Al conocer a Edward, prometido de Rosaura, la señorita de la casa, descubre al mismo tiempo el amor y las prohibiciones absurdas a las que la somete la sociedad.

Obligada a esconderse, decide abandonar la ciudad en un barco pirata que la lleva hasta Nassau, en las islas Bahamas, donde encuentra un mundo distinto, con mandatos diferentes, que le brinda nuevas oportunidades. Bajo otra identidad, Juana intentará sobrevivir a las adversidades para lograr lo que siempre quiso, una familia.

Anuncios

3 thoughts on “¡Novedades de Marzo!

  1. Todas las escritoras argentinas que he leído me han hecho vibrar con sus historias, superar gratamente las espectativas de cualquier lector. Gracias por informarnos.

  2. Todas las autoras argentinas que me han recomendado han colmado mis espectativas, gracias por el importante servicio que prestan a las lectoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s