Novedad de Diciembre

¡Qué sorpresa me llevé ayer cuando entré a Facebook  y descubrí que Inés, quien es la administradora de las páginas oficiales de Gloria V. Casañas y de todos sus libros, había subido la portada de la nueva novela, el próximo lanzamiento que, por supuesto se trata de la historia de Violeta Garmendia, ese personaje tan peculiar y querido que descubrimos en Yporá. 

La Canción del mar es el título de esta historia y la portada es bellísima… y por ahora sólo podemos conocer este pequeño epígrafe, pero la buena noticia es que la novela estará en las librerías del país a partir del 1 de Diciembre. Una linda opción para poner debajo del arbolito de navidad y para disfrutar de la lectura durante este próximo verano. 

La canción del mar

“Una historia de amor en el dorado comienzo de Mar del Plata”

La canción del mar

Para los que todavía no conocen esta saga, les cuento que La canción del mar, es la novela que continúa las historias iniciadas con Yporá, La maestra de la laguna y El ángel roto. Si bien las novelas se pueden leer perfectamente de modo independiente, yo recomiendo leerlas en orden cronológico. 

Yporá transcurre durante los años de la Guerra de la Triple Alianza entre 1865-1870, La maestra de la laguna sucede durante los años de la presidencia de Sarmiento, entre 1869-1871 y El ángel roto continúa la historia, unos años después, en 1876. 

Bueno, no queda más que esperar a que llegue Diciembre para recibir las lindas novedades literarias. 

Anuncios

2 thoughts on “Novedad de Diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s