Bajo la lluvia

Es el título de la novela que estoy corrigiendo ahora. Una de mis primeras novelas históricas, transcurre en Buenos Aires durante los años del gobierno de Rosas (1840), está terminada. Estos días me dio un poco de nostalgia y la empecé a leer. Por supuesto me dieron ganas de hacerle algunos retoques, después de tanto tiempo. Pero ahora la estoy viendo con otros ojos, y estoy segura que cuando acabe estará lista de ver la luz.

Me llevará tiempo porque estoy con otros proyectos en carpeta, pero prometo subir algunas fotos que me inspiran, compartir fragmentos y en poco tiempo tendré novedades acerca de una pequeña publicación que haré online, pero no quiero decir nada para sorprender un poco, pero estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que voy a dar a conocer algo mío al mundo, digamos.

Por lo pronto, les dejo los nombres de los protagonistas: Enrique Iriarte y Rosario Pacheco. 

3 thoughts on “Bajo la lluvia

  1. Hola, Romina!! Mi nombre es Mariana. Soy muy aficionada a la lectura. Leo sin parar desde los 10 años y mi genero favorito son las novelas historicas. He leido cientos ya jajaja Por curiosidad busque en el google “escritoras de novelas historicas en Argentina” y salio tu pagina. Estoy muy asombrada de haber encontrado otras personas que disfruten de lo mismo que yo aca en nuestro pais, ya que hasta el momento todas las escritoras de este genero que conozco son norteamericanas o inglesas. Me encantaria leer alguno de tus libros…
    Yo tambien disfruto escribiendo pequeños romances historicos pero generalmente ambientados en Inglaterra, ya que por ser Profesora de Ingles, se me da mejor!! =)

    Un gusto conocerte!!

    Mariana

    1. Gracias por pasarte por el blog, Mariana! Sí me gusta mucho escribir novelas históricas, desde que era chica lo hago, y en este momento me encuentro con el proceso de corrección de las que llevo escritas. Aún no he publicado ninguna, pero en cuanto sepa que están listas para ver la luz, empezaré a buscar editorial.

  2. Hola buscando nombres de novelas romanticas historicas argentinas, encontre esta pàgina me encanta leer, me deboro los libros, ya tome apunte de unos cuantos. gracias por las recomendaciones.

Responder

