La más grande historia de amor de todos los tiempos

Sin lugar a dudas, se trata de Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell. La historia de la orgullosa y bonita  Scarlett O’Hara y el hombre más irresistible de todos los galanes de Hollywood, Reth Butler (o Clark Gable, lo que es lo mismo) siempre estará en mis recuerdos. No era tan chica cuando finalmente leí la novela, pero de igual forma la leí antes de ver la pelicula.

Todavía estoy obnubilada con la acertada elección de los actores para el film. no había mujer más hermosa y talentosa que Vivien Leigh para interpretar a la rebelde y caprichosa sureña, que dejó pasar al único hombre que la amaba por quién era y a pesar de cómo era, encaprichada y obsesionada como estaba por un hombre que apenas la veía como a una hermana. ¿Cuántas de nosotras habremos pasado alguna vez por esa situación?

Y qué decir de Reth Butler, un hombre valiente, temerario, que sólo busca defender sus intereses y es capaz de dar todo lo que tiene por la mujer que ama. Creo que muchos galanes de novela romántica todavía están inspirados en él. Clark Gable, todo un galán de su tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s