También escribo novelas histórico-románticas

Ahora mismo estoy escribiendo una novela contemporánea, como se puede leer en Romance irlandés, pero lo cierto es que me gustan y mucho las novelas históricas. Ambientadas preferentemente en el Río de La Plata, a lo largo del siglo XIX.

Pronto subiré algunos fragmentos de la novela que llevo escribiendo desde hace un tiempo. Está ambientada en los años de las guerras civiles entre Buenos Aires y las provincias del interior, durante los gobiernos del Restaurador de las Leyes, Don Juan Manuel de Rosas.

Por lo pronto, puedo adelantar que los protagonistas son Margarita Basualdo, una porteña, de familia federal, muy fina y distinguida, y un inmigrante que llega de Irlanda escapando de su destino.

7 thoughts on “También escribo novelas histórico-románticas

    1. Gracias por tus comentarios, me divirtieron mucho. Llevo muchos años escribiendo. soy fanática de las novelas románticas y espero empezar a publicar muy pronto. A mí también me gustan los rubios, te confieso, pero Adrian Navarro y Colin Farrell son definitivamente mis favoritos. Me hace muy feliz que alguien visite mi blog, te mando un beso y nos leemos. Ahora me paso por el tuyo.

    1. Estoy con muchas cosas ahora, y para colmo, con los Osorio, no puedo pensar en nada más que en el Payo y terminar la novela. En cuanto pueda, retomaré la historia y publicaré algo. Besos, Romina.

  1. Hola Romina, un placer encontrarte. Me encantan las novelas románticas históricas y C.Bajo en mi preferida. Esperaba con ansias este ultimo libro de la saga Osorio y ademas viene desde Cordoba porque me lo regalan mis hijas q estudian allá…. Ahora tbn. te leeré a vos.- Abrazos.- Dana Cobo – Miguel Riglos – La Pampa

  2. Hola Romina, me encanta tu blog, hace poco que lo descubrí!.Espero poder leerte pronto, parece muy interesante tu historia! Soy fanática de las novelas históricas románticas, mis preferidas son Bonelli y Bajo.También Casañas y Margall entre otras… ahora estoy empezando a leer M Varela que la descubrí hace poquito.Suerte con tu lanzamiento!!!!!!
    Besos!

    1. Gracias por visitar mi blog y leerme. Sí, las novelas histórico-románticas son mis favoritas. Espero algún día empezar a publicar, ahora estoy en proceso de revisión y corrección de mis novelas. Cuando tenga algo listo, no dudaré en acercarlo a las editoriales. Un beso!

Responder

